Nosotros

Presidente. Javier Díaz Valledor


Secretario. Gabriel Bidegaray Valverde

Cecilia

Vicepresidenta. Cecilia de Gracia Gallego

Psicóloga Clínica con Máster en Investigación y Avances en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento Psicológico por la Universidad de Granada. Durante su formación ha tenido contacto con pacientes drogodependientes y realizado programas para mejorar la conducta de adolescentes conflictivos. Ha llevado a cabo programas de prevención de depresión y ansiedad a población de 3ª edad y colaborado en la evaluación de niños con Trastornos del Desarrollo. Recientemente ha recibido formación en el Tratamiento Conductual de pacientes fumadores en la Unidad de Tratamiento de Deshabituación Tabáquica del Hospital Virgen de Altagracia.

Foto Mónica CV

Presidenta de honor. Mónica Patricia Hein Wertz

Médica con formación en Medicina Interna y Neumología, en la actualidad desempeña su actividad en el Hospital Virgen de Altagracia perteneciente al SESCAM, en el Servicio de Neumología y es Coordinadora de la Unidad de Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. Master en Tabaquismo por la Universidad de Sevilla, ha dedicado la mayor parte de su tiempo profesional a la prevención del tabaquismo y a la promoción de hábitos saludables, impartiendo charlas de información, organizando distintos talleres y ponencias en cursos de salud.

Liliana

Vicepresidenta de honor. Liliana Suárez Hinojosa

Médica con formación en Oncología Médica, en la actualidad desempeña su actividad en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, perteneciente al SESCAM, en el Servicio de Oncología y Hospital de Día. Especialista en programas de screening en cáncer de mama becada por la Embajada de Francia en el Proyecto de la Unión Internacional Contra el Cáncer, desarrollado en el centro Epidaure, Montpellier, Francia. Responsable y enlace entre el Hospital y la Fundación Stanpa para los programas “Ponte guapa, te sentirás mejor”