La asociación

La Asociación Española Contra el Tabaquismo y Cáncer (AECTYC) es una organización sin ánimo de lucro, constituida en el año 2012, con el propósito de velar por la salud de las personas tomando como medida la prevención del consumo de tabaco desde las edades escolares, fomentar el desarrollo de la lucha contra el tabaquismo, recoger los problemas e inquietudes relacionados con la lucha contra el tabaquismo, velar por la defensa de los intereses de los no fumadores y el cumplimiento de la norma vigente, organizar cursos de formación, conferencias, seminarios, coloquios y talleres para la divulgación de cuantos conocimientos deben poseer los ciudadanos en cuanto atañe al riesgo de consumir tabaco, a su prevención y a la lucha contra esta enfermedad.

Nuestra sede: C/ San Marcos, Nº 43 – 13200 – Manzanares (Ciudad Real) – España
Teléfono: Tel. 926 647 609